Los talleres de risoterapia y animación del Banco del tiempo atrajeron a numerosos alumnos

El Banco del Tiempo sigue celebrando con éxito sus talleres, ofrecidos por voluntarios como monitores, y con una gran respuesta de la familia de voluntarios que operan en el municipio a lo largo de todo el año, coordinados desde la concejalía de Voluntariado a través del Banco del Tiempo.

La Risoterapia sigue despertando un gran interés como ocurrió con la última convocatoria del taller que ofreció Manoli de Miguel al que acudieron 34 personas.

El taller "Club de Animación" , que ofreció el actor local , Juan Luis Hurtado "Roper", se celebró durante el pasado fin de semana en la biblioteca municipal con dos sesiones intensivas en las que los asistentes aprendieron a generar "buen rollo" a la hora de preparar y realizar una actividad de animación para colectivos distintos. Como en el taller de risoterapia, la práctica totalidad de los asistentes fueron mujeres.

Para participar en los talleres programados por el Banco del Tiempo, solo hay que estar dispuesto a ejercer de voluntario, devolviendo con tiempo, el servicio recibido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES