El club Chotacabras sigue coronando metas

El Club Chotacabras de San Javier sigue su imparable ritmo de actividad siempre con la mirada puesta en las grandes carreras, tratando de superarse y descubrir nuevos límites. Eso es lo que han hecho cinco integrantes del club corriendo la carrera de 125 km. en la que no se podían invertir más de 30 horas.

La carrera escogida por los corredores del Chotacabras, Juan Manuel Griñán, Juan Amador, Miguel y Francisco Madrid, y Paco Mazón, es la más larga de las carreras que componen The North Face Transgrancanaria que se celebró el primer fin de semana de marzo, con otras cuatro carreras decrecientes en kilómetros hasta 17km., que sumaron un total de 2.900 participantes en total.

Juan Manuel Griñán que invirtió un total 21:43:57 en recorrer los 125 Km, quedó en el puesto 71 de la carrera más dura que iniciaron 478 corredores, de los que consiguieron finalizar 305. Juan Amador, en el puesto 139 invirtió 24:51:52; Francisco Madrid hizo 27:46:15, obteniendo el puesto 217, y Miguel Madrid 29:18:11 en el puesto 273.

Todos excepto Paco Mazón que comenzó la carrera enfermo y se tuvo que abandonar en el kilómetro 26, consiguieron acabarla en tiempo, con excelentes resultado como el puesto 71 de Juan Manuel Griñán que quedó el número 18 en la categoría Master 40 de la clasficación general.

El ganador másculino fue Ryan Sanders, sudafricano de Cape Down, de 32 años, que hizo 14:27:42. En categoría femenina, la ganadora fue Nuria Picas de 38 años, casada y con dos hijos, que hizo 16:44:55.

The North Face Transgrancanaria es un ultratail de referencia en el panorama nacional y la prueba reina del invierno europeo, con una presencia cada vez más reiterada en el panorama mundial. Actualmente forma parte del circuito mundial de The North Face, junto con Mt. Fuji, Japón; Mont Blanc, Francia; Lavadero, Italia y Los Ángeles, Estado Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES