El desfile de Carnaval sigue rompiendo moldes

El desfile de carnaval de Santiago de la Ribera volvió a romper las expectativas de participación y público congregando a miles de personas a lo largo de los 3 kilómetros de recorrido, entre Santiago de la Ribera y San Javier, que se llenó con 50 comparsas y 2.000 personas desfilando.

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de varios colegios abrían junto con Aidemar el desfile que salió puntual desde la explanada Barnuevo. Tras ellos iban las comparsas locales, abriendo paso a sus musas, cuyas fantasías sorprendieron un año más al público local y visitante que buscaba a la reina, Alicia Romero, de la comparsa Bora Bora.

Como ocurre desde hace años, fueron varias las comparsas que no quisieron perderse el carnaval de Santiago de la Ribera, y acudieron, desde distintos puntos de la Región y provincias cercanas, invitadas aportando una gran dosis de carnaval de espalderas, plumas y coreografías que fueron aplaudidas por el público.

El sol de primera hora de la tarde sirvió de consuelo ante el viento que soplaba, poniendo en dificultad a más de una comparsa. Un par de comparsas visitantes, no pudieron salir, después de haberse trasladado debido al viento, que hacía imposible lucir sus fantasías.

El gran desfile de carnaval,que estuvo fuera más de 4 horas, cerró anoche la semana de carnaval que ha vivido Santiago de la Ribera. La concejala de Festejos, Gloria Cuenca ha calificado como un éxito esta edición del carnaval, que cada año se sigue superando. Cuenca agradeció la labor que desarrolla la Comisión de Carnaval por esta fiesta, que ya empieza a pensar en su cita veraniega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES