La plaza de España y la fachada de la iglesia apagaron sus luces sumándose a la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de San Javier se sumó el pasado sábado a la Hora del Planeta con un apagado simbólico de la plaza del Ayuntamiento y una acción promovida por la concejalía de Medio Ambiente, que repartió velas entre los vecinos y ofreció un espectáculo teatral en el que se abordaba el consumo responsable de energía.

Las campanas de la iglesia de San Javier,que también apagó su fachada, dieron la señal del apagón que de 20:30 a 21:30h. promueve esta iniciativa mundial que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ahorrar energía como medida frente al cambio climático y las emisiones contaminantes.

La concejala de Medio Ambiente Celia Martínez inauguraba la hora de apagón presentando la iniciativa y fomentando la participación ciudadana en la misma. El público congregado encendió entonces sus velas con las que pudo seguir la obra presentada por "El patio de mi casa Ludote-K". La canción la Hora del Planeta y las campanas de la Iglesia devolvían la luz dando por finalizada la edición 2014 de la Hora del Planeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES