San Javier empieza su "semana del libro"

El Día del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril, deja en San Javier varias actividades para esta semana, empezando por mañana martes 22 de abril cuando el periodista TVE, Juan Manuel Frutos, presentará su libro de poemas "Brumas de dicha y soledad", en un "poético" encuentro con el público, a las 20:00h. en la biblioteca de San Javier.

El miércoles 23 de abril, abrirá un especial del tradicional "Mercado del libro", en el que la biblioteca regala libros en un puesto que abrirá durante el mercado semanal de Santiago de la Ribera. Ese mismo día los mayores del IMAS de San Javier contarán cuentos a los niños de la guardería municipal durante un encuentro en la biblioteca . Por la tarde, a las 20:30h. el grupo de teatro San Javier ofrecerá un recital con guitarra titilado "Tres poemas de García Lorca".

El viernes 25 de abril, los mayores del IMAS, en San Javier reciben en su centro a los alumnos de Aidemar, y Fumdamifp para compartir una mañana de cuentos. Por la tarde, la banda de música de San Javier acompañará el pasacalles popular que reivindica el libro y la lectura desde la plaza del Ayuntamiento hasta la biblioteca de San Javier.

La biblioteca de San Javier estará de fiesta la tarde del viernes 25 de abril, con un espectáculo de magia familiar a la llegada de la comitiva, una merienda, y una de las performances del festival de arte Imagina 2014, que propone una "quema de libros", que nadie debe perderse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES