La Feria de Artesanos de Primavera abre sus puertas en la explanada Barnuevo

El concejal de Comercio, Pedro López inauguró hoy la I Feria de Artesanos de Primavera que se celebra en Santiago de la Ribera hasta el próximo domingo 27 de abril, con venta directa de productos artesanos elaborados por los artesanos de la Asociación regional "Mursiya".

Acompañado por la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa, y el presidente de la Asociación de Artesanos de la Región de Murcia "Mursiya" recorrió los 11 stands de la Feria ubicados en la explanada Barnuevo, donde abrirán de 11:00 a 14:00h. y de 17:30h. a 21:00h.

Bisutería, cósmetica natural, juguetería, calzado, marroquinería y delicatasen artesanales como pan de cielo, pan de higo, o alfajores de noroeste murciano, componen una oferta que incluye "el mejor pastel de carne de la Región" hecho por un pastelero artesano que participa con la UMU en un estudio sobre el pastel típico murciano al que pretenden quitarle grasa sin que pierda su sabor.

Los propios artesanos atienden al público en los stands de la Feria donde también participarán un alfarero de Aledo, Juan Requena que realizará su trabajo a la vista del público.

Todos han coincidido en destacar la oportunidad de esta Feria, preámbulo de la que la asociación "Mursiya" realizará, ya por cuarto año, durante el verano en Santiago de la Ribera. Un acontecimiento para el que la Asociación Mursiya y la concejalía de Comercio, solicitarán la distinción de Acontecimiento de Interés Turístico Artesano Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES