Alfonso Samper Úbeda toma posesión de su acta de concejal en sustitución de Celia Martínez

El nuevo concejal, de 25 años y vecino de Santiago de la Ribera, asumirá las competencias de Parques y Jardines

Hoy ha tomado posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de San Javier Alfonso Samper Úbeda que sustituye en la Corporación Municipal a la ex edil Celia Martínez actual directora general de Investigación e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Alfonso Samper Úbeda, de 25 años de edad, se hará cargo de la concejalía de Parques y Jardines, una de las áreas que dejó Celia Martínez. El resto, como las de Mujer e Igualdad, las asumirá la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa, mientras que las de Agricultura y Medio Ambiente pasarán al concejal de Urbanismo, Antonio Luengo, según la reestructuración de las áreas de Gobierno realizada por el Alcalde, Juan Martínez.

El nuevo concejal, vecino de Santiago de la Ribera y el siguiente en la lista electoral en la que figuraba en el puesto número 15, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomado en Magisterio de Educación Física y Master en Educación y Formación del Profesorado.

Tras la toma de posesión en el Pleno municipal celebrado hoy, el alcalde de San Javier, Juan Martínez felicitó al nuevo edil del que destacó su preparación y cualificación personal y se mostró seguro de que pondría el máximo interés en la realización de su nueva tarea.

Martínez le recordó que el acta de concejal que acaba de firmar "supone un compromiso de servicio con los vecinos y de mejora de nuestro municipio", y le ofreció su apoyo y el de todos sus compañeros para la realización de su trabajo.

Los portavoces de los grupos políticos municipales, popular, socialista y mixto también dieron oficialmente la bienvenida, y felicitaron al nuevo concejal, al que ofrecieron su apoyo como nuevo miembro de la Corporación municipal del Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES