El taller de patchwork del Banco del Tiempo consigue recaudar más de dos mil euros que entrega a Cáritas

El sorteo de "La colcha solidaria" elaborado en el taller de patchwork del Banco del Tiempo ha conseguido recaudar 2.136 euros que fueron donados a Cáritas de Santiago de la Ribera.

La colcha, elaborado en el taller que dirigen las voluntarias Chus Martínez y Toñi López se confeccionó con trocitos de tiempo y tela invertidos por monitores y alumnas del taller bajo el lema "Hecha a mano para echar una mano".

El sorteo de la colcha se realizó el lunes 12 de mayo en la sede de Cáritas de Santaigo de la Ribera con la presencia de su director, José María Cervantes y coordinadora, Fátima Sánchez. También asistieron alumnas y monitoras del taller, así como colaboradores con esta iniciativa.

La colcha ya tiene dueño, tras el sorteo en el que salió premiado el número 522. Los representantes de Cáritas agradecieron la colaboración que ambas partes se comprometieron a continuar en el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES