Protección Civil cierra el ciclo de visitas a la AGA

Un grupo de voluntarios y profesionales del Servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier cerró el ciclo de visitas a la Academia General del Aire que se ha celebrado durante el mes de mayo con motivo del 75 Aniversario del Ejército del Aire.

Más de 300 ciudadanos han acudido a conocer la AGA por dentro durante las visitas, celebradas los viernes del mes de mayo, y organizadas de manera conjunta por la AGA y la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Javier.

Este ciclo de visitas, se repite tras el éxito de la iniciativa que con motivo del 125 aniversario de Santiago de la Ribera se celebró el pasado año con una enorme respuesta del público que motivó la ampliación de las visitas programadas.

La visita conjunta de los miembros de Protección Civil se sumó a las actividades que se celebrarán a lo largo del año con motivo del XX Aniversario de la creación de la Agrupación de Voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES