El presidente de la Comunidad agradece a los alumnos de la Academia General del Aire su papel de ´embajadores´ de la Región

Garre acompaña a los alumnos de la AGA a la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta y los recibe en San Esteban para transmitirles los mejores deseos en su nueva etapa profesional

Recuerda que su Majestad el Rey Don Juan Carlos y el Príncipe Felipe han sido alumnos de la Academia, "lo que ha supuesto siempre un gran orgullo para los murcianos"

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, despidió hoy a los alumnos de la Academia General del Aire (AGA) que han concluido su periodo de formación en las instalaciones militares de San Javier, y les agradeció el "gran papel" que desempeñan como 'embajadores' de la Región de Murcia tras su paso por la Región.

En una recepción ofrecida en el Palacio de San Esteban, Garre, en nombre del Gobierno de la Región, transmitió a los alumnos sus mejores deseos para la nueva etapa profesional que emprenden, y subrayó que "los murcianos siempre hemos sentido la Academia General del Aire como algo muy nuestro, como una contribución de nuestra Región a España, de la que formamos parte con orgullo".

Con anterioridad a esta recepción, el jefe del Gobierno regional presidió en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta la tradicional ofrenda floral de los alumnos de la AGA a la patrona de la ciudad de Murcia.

Asimismo, en este acto, el presidente recordó que su Majestad el Rey Don Juan Carlos y el Príncipe Felipe han sido alumnos de la Academia, "lo que ha supuesto siempre un gran orgullo para todos los murcianos", y "mucho más en este momento clave de la historia de España".

"Desde sus comienzos, la formación de nuestros aviadores encontró en la Región el mejor de sus escenarios, con la fundación de la Academia General del Aire, institución señera que otorga la satisfacción de llevar siempre en su historial el haber sido murcianos durante este periodo de su vida militar", subrayó Garre.

Así, reiteró su gratitud por el cariño que los futuros aviadores muestran por esta tierra, allá donde estén, "porque sabemos que a lo largo de vuestros años de estudios conocéis perfectamente nuestra Región, su gente y sus costumbres".

Además, Garre señaló a los alumnos de la AGA que la Aviación Española "ha escrito y sigue escribiendo en esta tierra alguna de las más brillantes páginas de su historia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES