El equipo de Cieza se impone en la V Copa Feafes de fútbol playa disputada hoy en Santiago de la Ribera

El equipo de Cieza se impuso al de Molina de Segura en la final de la V Copa Feafes que se ha celebrado esta mañana en la playa El Pescador, de Santiago de la Ribera con la participación de 8 equipos de distintos puntos de la Región.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, acompañado por, José Luis Martínez Zamora, vicepresidente de Afemar, asociación comarcal anfitriona de esta copa de fútbol playa con la que Feafes pone punto final a sus ligas de fútbol regional, entregó el trofeo a los jugadores de Cieza que festejaron la victoria sobre la arena.

Durante toda la mañana equipos que representaban a asociaciones de personas con enfermedades mentales de Murcia, Totana, Lorca, Cehegín, San Javier y San Pedro del Pinatar, Caravaca, Águilas, y Abanilla, han jugado por conseguir el puesto en la final de este trofeo que el pasado año se quedó en casa, tras la victoria de Afemar.

Afemar (Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental del Mar Menor) ejerció de anfitriona por segundo año consecutivo con la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de San Javier que se ha encargado de la infraestructura para la disputa de un campeonato que el pasado año se quedó en casa con la victoria de Afemar.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo felicitó a todos los participantes al término del Campeonato, y manifestó la satisfacción que para el Ayuntamiento de San Javier y para el Patronato de Deportes Municipal supone acoge por segundo año un evento que más allá de lo deportivo contribuye a dar visibilidad y protagonismo social a este colectivo de personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES