La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de preinscripción en el nivel básico de alemán del 7 al 11 de julio

La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier ha abierto hoy el plazo de preinscripción y solicitud de admisión en el nivel básico de alemán que se impartirá el próximo curso lectivo por primera vez en el centro, junto con los idiomas de inglés y francés en sus diferentes niveles.

La preinscripción sólo podrá hacerse de manera telemática hasta el 11 de julio, a través de la página de la Escuela Oficial http://www.eoisanjavier.org/ . Para inscribirse en la EOI se requiere ser mayor de 16 años, o mayor de 14 siempre y cuando sea en un idioma distinto de la primera lengua extranjera que curse en la Educación Secundaria Obligatoria.

El idioma alemán se empezará a impartir por primer vez en el curso 2014-15 con dos grupos: 1° de Nivel Básico, los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00h., y 2° Nivel Básico los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00h. Cadas grupo ofrece 35 plazas vacantes.

El día 14 de julio se publicará en la web la relación provisional de solicitantes que optan a una plaza. Del 15 al 17 se abrirá unplazo de subsanación de errores, en Secretaría. El 21 de julio, en caso de que existan más solicitantes que plazas se procederá a realizar un sorteo público en Secretaria que establecerá el número de corte por nivel a partir del cual se adjudicarán las plazas disponibles. La lista definitiva de admitidos y reservas se publicará el 22 de julio a las 14:00h, y las matrículas se formalizará los días 24, 25 y 28 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES