El Taller municipal de pintura despide el curso con una macro exposición en el museo local

La concejala de Cultura, Inmaculada García inauguró ayer la exposición con la que el Taller Municipal de Pintura, despide el curso que ha contado con más de un centenar de alumnos de todas las edades. La edil de Cultura felicitó a los alumnos y a la profesora, Remedios Ruiz, por el trabajo realizado, y la progresión que se aprecia en cada nueva exposición por el alto nivel de los cuadros presentados.

Ante el numero público que se congregó en el museo de San Javier, donde permanecerá la muestra durante todo el mes de julio, la profesora Remedios Ruiz felicitó, asimismo a los alumnos que durante el pasado curso han trabajo la espátula en oléo y acrílico, y el collage.

La muestra con más de un centenar de trabajos, se divide en collage trabajado a partir de los sentimientos como tema, y los cuadros en los que los alumnos han experimentado con la espátula. Asimismo, en la parte central de una de las salas se muestran cuadros con diversas técnicas, y agrupadas, las pinturas que han realizado los más pequeños.

Alumnos, familiares y amigos que llenaron el museo pudieron degustar los cafés de "Il Trovatore" que se sumó a la cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES