El Carnaval de Verano abarrotó Santiago de la Ribera

Miles de personas acudieron en la noche del pasado sábado al reclamo del IV Carnaval de Verano de Santiago dela Ribera que un año más se supera en cantidad y calidad llevando el ritmo, el color y el calor de la fiesta de carnaval a orillas del Mar Menor.

El paseo marítimo y la avenida Sandoval se abarrotaron de público que disfrutó con un desfile más espectacular que nunca en el que las más de 700 personas que desfilaron se sintieron arropados por la cercanía del público que aplaudía y seguía el ritmo que imponían las 22 comparsas a las que abría paso una animada batukada.

La originalidad, las coreografías, y la espontaneidad de las diferentes comparsas, la espectacularidad de las musas, y el ritmo que se colaba entre las varias filas de público que se agolpaban durante el recorrido dibujando el recorrido del desfile, hicieron que el Carnaval de Verano fuera todo un éxito, un año más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES