Sergio Dalma Tour Cadore 33

Sergio Dalma inaugura mañana el 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Sergio Dalma pone música al arranque de la 45 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier mañana miércoles 6 de agosto, con el concierto que ofreceráa las 22:30h. en el auditorio del Parque Almansa, dentro de su gira Cadore 33.

Cadore 33 es el nombre de su último disco, tomado de la calle de Milán donde lo grabó con la producción del italiano Claudio Guidetti, que también produjo sus dos anteriores éxitos "Via Dalma" y "Via Dalma II", en los que repasa los temas clásicos de la música italiana.

En Cadore 33, gira con la que ha triunfado en Latinoamérica, se incluyen 12 temas inéditos, como la balada "Si te vas" que fue el primer single de un disco con el que ya ha conseguido un disco de platino.

Sergio Dalma sigue arrastrando a un público fiel después de 25 años de una carrera profesional que comenzó en 1989 con su primer gran éxito "Esa chica es mía", con el que se estrenó consiguiendo un disco de platino en España y le abrió las puertas de Latinoamérica donde goza de un gran éxito.

"Sintiéndonos de la piel", "Bailar pegados" con el que quedó cuarto en el Festival de Eurovisión de 1991 en Roma, "No me digas que no", o "A buena hora" son algunos de los éxitos de Sergio Dalma, que ha publicado 15 discos, y 3 álbumes de recopilaciones, como "Lo mejor de Sergio Dalma" en 2013, y realizado multitud de colaboraciones con artistas que van desde Paul Anka ("Ya lo sabes"), María Dolores Pradera ("Procuro olvidarte"), a Marta Sánchez ("En tus brazos").

En el Festival de San Javier ofrecerá un concierto de aproximadamente hora y media con una brillante puesta en escena, y una magnífica banda de músicos con los que repasará los temas de su último disco, y los grandes éxitos que han jalonado sus 25 años de carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES