El Pecata Playa y Pecata La Manga llevan mañana jueves conciertos gratuitos a Santiago de la Ribera y La Manga

Crudo Pimiento actuará en el paseo marítimo de La Ribera y David Andreu en Veneziola, La Manga a las 23:00h

El Festival Pecata Minuta que todavía tiene por delante los conciertos de Malú el 14 de agosto, y Dani Martín, el 19 de agosto, se desdobla mañana jueves 7 de agosto en sus dos nuevos proyectos, por un lado el Pecata Playa con conciertos en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera y el Pecata La Manga Street Festival en distintos puntos de La Manga a lo largo del mes de agosto.

El Pecata Playa presenta mañana jueves 7 de agosto a las 23:00h una original propuesta con el grupo "Crudo Pimiento", grupo murciano que nace en 2002 de mano de Raúl Frutos e Inma Gomez que llevados por el hastío de la actualidad musical buscan nuevas fórmulas para dar salida a su creatividad e inquietudes. El resultado es un viaje que reúne distintas tradiciones musicales, desde el Sur de los EEUU hasta Veracruz (México), pasando por las Antillas.

Con solo dos músicos y extraños instrumentos construidos por ellos mismos consiguen devolver la música a su mínima expresión y máxima crudeza. Se les atribuye un sonido primitivo y directo, sin artificios, pero de una eficacia brutal.

En La Manga, con conciertos todos los martes y jueves en distintos puntos de la localidad, mañana actúa David Andreu, dentro del Pecata La Manga Street Festival, en este caso, en la zona de Veneziola. El murciano David Andreu ha escuchado flamenco desde que vino al mundo. Criado en una familia de artistas es un músico de largo recorrido y gran personalidad que cultiva la fusión con otros ritmos.

En los dos casos, Pecata Playa y Pecata La Manga pretenden sorprender al público en las noches de verano con conciertos gratuitos que comienzan a las 23:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES