Santiago de la Ribera acoge la I Luna Llena en Kayak por el Mar Menor el domingo 10 de agosto

El PDM propone una original I Luna llena en Kayak por el Mar Menor en la que el deporte es la base de los otros muchos atractivos que ofrece esta actividad que se celebrará el domingo 10 de agosto de 20:00 a 23:00h. en Santiago de la Ribera.

Dicen que será una de las lunas llenas más grandes de los últimos años y los que participen en la actividad podrán verla desde el mar a lo largo de la travesía en kayak que discurrirá por los emblemáticos balnearios y embarcaderos del Mar Menor, en Santiago de la Ribera.

La salida tendrá lugar a las 20:00h. desde la Escuela de Piragüismo Mar Menor, (en el antiguo edificio Los Arcos), y el tiempo estimado de la actualidad es de unas 3 horas como máximo.

La inscripción cuesta 5euros, e incluye el material de travesía: un kayak, pala, chaleco, además de una lancha de apoyo que acompañará a los participantes y hasta un brindis bajo la luna. Las plazas son limitadas.

Información e inscripciones en Oficinas de información del Polideportivo Municipal de San Javier, y alexpiragua@hotmail.com 655517146

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES