Peter Pan, El Musical un clásico para toda la familia

45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Innova Music presenta 12 artistas en escena con nuevas y divertidas canciones y coreografías con las que prometen hacer descubrir la pureza y la alegría del niño que todos llevamos dentro. Esta función familiar es una versión libre, musical, del clásico texto de James Matthew Barrie.

Fiorenza Ippolito dirige este montaje que recrea libremente la historia de Peter Pan, un clásico de la literatura infantil en el que confluyen la fantasía y la realidad , en una función donde se mezclan el aura de fascinación y la inocencia infantil del niño que se resiste a crecer.

Wendy y sus dos hermanos menores conocen a Peter Pan, un fantástico niño que puede volar y que nunca crece. Juntos volarán a la isla de Nunca Jamás, donde vivirán aventuras maravillosas con los Niños Perdidos, Campanilla y los Piratas y como no, el temible Capitán Garfio.

Todos estarán presentes en este divertido musical, del colectivo Innova Music, que cuenta con Charo Alcaraz y Soo Hong Kim se al frente de la dirección musical y artística, y Lola Martínez como coreógrafa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES