El Ayuntamiento mejora la pavimentación y seguridad vial y peatonal en un tramo especialmente concurrido de la avenida Pintar

El Ayuntamiento de San Javier ha invertido 65.000 euros en la mejora del pavimento y seguridad vial en la zona de entrada del Polideportivo municipal por la antigua carretera N332 , en el tramo que va hasta el estadio de fútbol, donde, además, confluyen numerosos negocios que han incrementado notablemente el tráfico de vehículos y personas en la zona, durante los últimos años.

A la mejora del pavimento en una zona especialmente concurrida, donde confluyen las instalaciones deportivas y empresariales, se ha sumado la delimitación de las vías de servicio, eliminando uno de los sentidos de circulación y separándolas físicamente con nuevos parterres de la vía principal para evitar las incorporaciones incontroladas de vehículos a la misma.

La mejora vial, ha ido acompañada de la mejora en la seguridad para los peatones, sumando dos nuevos pasos que faciliten la movilidad y seguridad de los viandantes, reforzadas con señales verticales, dotadas de luces tipo led de advertencia a los conductores.

Las obras, cuya finalización comprobó hoy el alcalde, Juan Martínez junto al concejal de Servicios Públicos, han incluido el ordenamiento de los accesos con vehículo a la entrada principal del Polideportivo municipal que se ha dotado de un monolito olímpico con el logotipo del Polideportivo, claramente identificativo de una de las instalaciones municipales más utilizadas y visitadas por deportistas que llegan desde cualquier parte de España para participar en los innumerables eventos que alberga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES