Espectáculo: The Gagfahter. Yllana

45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Fecha: miércoles, 13 de agosto

Hora: 22:30h.

Lugar: auditorio Parque Almansa, San Javier

Entrada: 14-16euros

"The Gagfather", retrato de los bajos fondos con la marca Yllana

Yllana vuelve al Festival de San Javier con "Gagfahter", nuevo espectáculo que lleva la marca de la casa, bajo la dirección de David Ottone y Juan Francisco Ramos, que también interviene en el reparto junto a Fidel Martínez, Luis Cao, Juan Fran Dorado y Joni Elías.

" The Gagfather" es todo un homenaje al cine negro, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual, como lenguaje de la compañía. Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, que Yllana retrata de manera humorística, no exenta de crítica y reflexión.

En "The Gagfather", un honesto ciudadano se ve envuelto de forma fortuita en una rocambolesca trama de corrupción, apuestas ilegales y dinero sucio. La historia acaba en los bajos fondos de una ciudad, lleno de personajes disparatados y situaciones delirantes con las que Yllana retrata siempre de manera humorística, pero no exenta de sarcasmo, con ese toque "Yllana", valores como el dinero, el poder y el valor de la amistad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES