La Gira 40 Hot Mix Road Show llega a

Santiago de la Ribera el próximo sábado

El concierto, gratuito, incluye las actuaciones de Midnight Red, Lucy Paradise y María Sagana, y los dj's Álvaro Reina y Óscar Martínez

Santiago de la Ribera acoge el próximo sábado 24 de agosto la Gira 40 Hot Mix Road Show, en una de sus paradas previstas durante el verano en distintos puntos de España.

En su cita con Santiago de la Ribera la Gira 40 Hot Mix Road Show cuenta con las actuaciones de Midnight Red, Lucy Paradise y María Sagana, y los dj's Álvaro Reina y Óscar Martínez.

La explanada Barnuevo será el céntrico espacio que acoja este concierto gratuito, buscado y esperado por miles de jóvenes que podrán disfrutar y ver de cerca a sus grupos favoritos y moverse al ritmo de los aclamados dj's de los 40.

Con motivo del concierto que comenzará sobre las 22:00h el acceso en coche al centro de Santiago de la Ribera por la avenida Sandoval sufrirá restricciones de tráfico a partir de las 14:00h. del sábado 24 de agosto y se cortará totalmente, en ambos sentidos, a partir del momento que lo indiquen las condiciones de seguridad necesarias.

El acceso al centro de la localidad se podrá realizar por cualquiera de las calles adyacentes a la avenida Sandoval, que será la única cortada al tráfico rodado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES