La Manga celebrará sus fiestas del 10 al 14 de septiembre

con fiestas temáticas dedicadas al Rap, la Rumba, Ibiza, el Show y el Rodeo

La concejala de Festejos, Gloria Cuenca y la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, Marisina Aznar presentaron esta mañana en la sede de La Manga Consorcio, el programa de las Fiestas de La Manga 2014, que se celebrará durante 5, días del 10 al 14 de septiembre próximo, organizadas por la Asociación de Vecinos La Manga del Mar Menor y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena.

Al acto asistieron la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazón, el concejal de Turismo y Playas de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas, y la alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa Dos Santos. También estuvieron presentes José Miguel Franco,gerente de La Manga Consorcio y Norberto Martín, presidente del Club de Atletismo de La Manga que será el encargado de pronunciar el pregón de las fiestas el miércoles 10 de septiembre a las 20:00h, inaugurando un programa que como es tradicional se organiza en fiestas temáticas diarias.

El recinto de casetas que se ubicará en la plaza Bohemia acoge la mayoría de actos programados que arranca con la Rap Fiesta del 10 de septiembre con distintas actuaciones musicales y de baile. El aclamado día de flamenco no podía faltar, apuntó Marisina Aznar quien explicó que se le ha dado un aire más latino con distintas actuaciones, en una jornada, la del jueves 11 en la que también se ha programado una presentación sobre la historia de La Manga.

El viernes 12 estará dedicado a Ibiza, aunque la mañana comenzará con un Maratón de Fitness a partir de las 11:00h, organizado por el pabellón deportivo municipal de San Javier en La Manga. El sábado 13 está dedicado a los más pequeños con una miniferia, y el musical infantil Canta Juegos. Por la noche también sorprenderá un musical dedicado a Michael Jackson.

Otro clásico de las fiestas de La Manga es la concentración y ruta Cosmopolitan's, que desfilarán hacia el Puerto Tomás Maestre, el domingo 14, cuando también se celebrará la II edición del Encuentro de bolilleras de La Manga, que tendrá lugar en Are Sunset. La fiesta "Rodeo Party", del domingo incluye un toro mecánico una actuación tributo a Bon Jovi, y hasta un maratón de Zumba por la tarde antes del concierto de "El sitio de mi garaje" y el chupinazo fin de fiestas.

La concejala de Festejos de San Javier, Gloria Cuenca animó a todos a disfrutar de estas fiestas con las que casi se despide el verano en La Manga y agradeció a La Manga Consorcio su participación como ente coordinador, y a los miembros de la Asociación, la ilusión y el trabajo que ponen para que estas fiestas se sigan superando cada año.

Marisina Aznar recordó la labor que desarrollan todos los miembros de la asociación de vecinos y otras asociaciones y entidades que también colaboran para hacer posibles las fiestas. Reconoció que este año se presenta un programa más arriesgado en el que anuncia sorpresas que no quiso desvelar. Marisina Aznar recordó que el ferry facilita la visita para los que puedan venir "de la otra orilla", y que el tren turístico de La Manga estará funcionado esos días hasta las 02:00h. para facilitar el traslado interno de La Manga hacia las fiestas.

La presidenta de la Asociación de Vecinos agradeció " a nuestro vecino y amigo Carlocho" el diseño del cartel de las fiestas de este año, y lamentó que no pudiera estar presente por el fallecimiento de su padre, por lo que quiso enviarle públicamente un abrazo y un mensaje de ánimo de parte de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES