La biblioteca saca su álbum de fotos en su 40 aniversario

La biblioteca de San Javier expone desde ayer un conjunto de fotografías que recogen buena parte de su historia de 40 años. El aniversario de la biblioteca que cumple cuatro décadas y que se celebra este año, rinde su particular homenaje a todos los que contribuyeron desde distintos estamentos a la puesta en marcha de la biblioteca así como a los usuarios que la han hecho crecer a largo de su historia.

Políticos, técnicos y usuarios están en estas fotografías que se pueden ver, agrupadas en años, colgadas de las cristaleras de una de las salas de la planta baja del edificio. La concejala de Cultura, Inmaculada García inauguró ayer la exposición junto a Toni Díaz, coordinador de bibliotecas, que anunció la apertura de un blog donde se colgarán otras muchas imágenes digitalizadas que forman parte de la historia de la biblioteca.

Las fotografías seguirán expuestas hasta finalizar el año, mientras se celebran otros actos conmemorativos del 40 aniversario como el concurso "Deja tu huella", en el que se piden recuerdos de la biblioteca. También habrá un reconocimiento especial a "los pioneros", y una macrofiesta del 40 aniversario, con un maratón de actividades y sorpresas en el propio centro, el día 24 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES