El Ayuntamiento de San Javier destina 22.000 euros para ayudas a la movilidad de los estudiantes de enseñanzas postobligatorias

El Ayuntamiento de San Javier ha convocado,a través de la concejalía de Educación, la concesión de ayudas a la movilidad a estudiantes locales que cursen estudios de enseñanzas postobligatorias fuera del municipio de San Javier, para lo que ha destinado un total de 22.000 euros.

Las ayudas, que se podrán solicitar a partir de mañana 24 de octubre hasta el 7 de noviembre, serán de entre 100 y 350 euros por curso dependiendo de la distancia entre el municipio de San Javier y el municipio donde el alumno curse sus estudios.

Las enseñanzas que se incluyen en la convocatoria son todas aquellas que trascienden la enseñanza secundaria desde bachillerato, formación profesional, estudios superiores no universitarios, estudios universitarios y de movilidad internacional.

Para beneficiarse de estas ayudas, el solicitante deberá estar empadronado, al menos dos años, en el municipio de San Javier y cumplir con los umbrales máximos de nivel de renta que dependerá del número de miembros en la unidad familiar, entre otros requisitos.

Todos los detalles de la convocatoria y bases de las ayudas, así como los anexos a rellenar se pueden consultar y obtener en la concejalía de Educación, en el Ayuntamiento de San Javier, y en www.sanjavier.es pulsando la ventana de Educación, donde se puede descargar la información y los formularios, que una vez rellenados se deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES