Halloween para todos en San Javier

El próximo fin de semana San Javier ofrece un completo programa de actividades para disfrutar de la fiesta de Halloween desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre.

La concejala de Cultura, Inmaculada García acompañada por el técnico de Cultura, Juan Francisco Mirete presentó hoy el programa de actividades que incluye un taller de máscaras, un tren del terror, la II "Runoween", y un taller de decoración de galletas de Halloween, así como una fiesta con hinchables y una chocolatada, además de un espectáculo del "Circo del terror".

Inmaculada García destacó que se trata de un programa para disfrutar en familia, que se inició con la tradicional representación de "Don Juan Tenorio" el pasado fin de semana, en el cementerio de San Javier, y que este año se repite tras el éxito del pasado año, en colaboración con las concejalías de Deportes, Juventud, Festejos, y Turismo.

Las actividades, que serán gratuitas, comenzarán en la biblioteca de San Javier a las 17:00h. con un taller de máscaras para los más pequeños. A las 18:00h. saldrá el "Tren del terror" con dirección a Santiago de la Ribera coincidiendo con la salida infantil de la II Runoween, la carrera de obstáculos en la que los corredores tienen que evitar a los zombies que tratarán de desclasificarlos.

Una vez finalizada la carrera infantil (la del resto de categorías tiene la salida a las 19:30h.) el "Tren del terror" regresa a la plaza de España de San Javier donde los niños podrán participar en un taller de decoración de galletas de Halloween, disfrutar de juegos hinchables y tomar un chocolate con bizcocho que se servirá sobre las 21:00h.

La actividad se retoma el domingo 2 de noviembre, cuando el teatro del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera se convertirá en un circo muy especial para acoger el espectáculo de una hora y media de duración, el "Circo del terror", a las 18:30h. La entrada costará 5 euros y se podrá adquirir en la taquilla el día de la representación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES