Los actos del Día del Niño concluyen el próximo jueves con una lectura colectiva de la Declaración de los Derechos del Niño

El Centro de Servicios Sociales clausura el próximo jueves 27 de noviembre las actividades que se han realizado con motivo del Día Internacional del Niño, que se celebró el 20 de noviembre, con un acto que comenzará con la lectura colectiva de la Declaración Universal de los Derechos del Niño en la que participan Cáritas, Aidemar, y otros centros educativos.

La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y la coordinadora del Centro de Servicios Sociales, Alicia Balsalobre presentaron hoy el acto, que comenzará a las 18:30h. en el edificio de la concejalía de Juventud, y que seguirá con un cuentacuentos para niños y adultos relacionado con la maternidad y la entrega de premios del concurso "Cuál es tu sueño" que ha celebrado la FAPA en los colegios del municipio, con premios como una bicicleta, cámaras fotográficas y tablets.

El foco puesto en la infancia durante estos días, con motivo del 20N ha contado con la exposición "Maternidades" que seguirá expuesta en el edificio de Juventud hasta final de noviembre. La muestra fotográfica forma parte del programa de cooperación internacional de la Fundación "la Caixa". Son imágenes del fotógrafo y periodista Bru Rovira, tomadas en distintas partes del mundo y en situaciones extremas, que ponen de manifiesto la universalidad del amor de una madre hacia su hijo.

Francisca Naranjo agradeció la colaboración de Cáritas San Javier y Santiago de la Ribera, de los voluntarios del Banco del Tiempo, de Fapa , de la concejalía de Juventud y de los niños y niñas que han participado por contribuir a la celebración del Día del Niño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES