Nombrados Campesino, Marinero y Piarata 2014 Fiestas Patronales

El alcalde de San Javier, Juan Martínez fue el encargado se entregar anoche los títulos de Campesino, Marinero y Pirata 2014 a Mariano Ros, Julio Albaladejo y Joaquín Pardo respectivamente, en un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier rodeado por los estandartes de las peñas festeras que son las encargadas se otorgar estos premios.

Los premios hacen regerencia a los pobladores originarios de lo que San Javier y reconocen la dedicación profesional o especial vinculación de vecinos en relación al mar, el campo y la actividad social.

Una vez finalizado el acto, una charanga abrió paso a la comitiva , incluidas las reinas y damas juvenil e infantil en dirección a la carpa donde el alcalde y la reina de las fiestas corrtaron la cinta que abría el recinto de la carpa donde , desde anoche, abren 16 barracas regentadas cada una por una peña, hasta el próximo lunes 8 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES