Música y fuegos artificiales para recibir al Patrón en la procesión del día grande de las fiestas

Cientos de personas disfrutaron ayer del espectáculo piromusical que se lanzó desde la azotea del Ayuntamiento de San Javier a la llegada de la procesión con la imagen de San Francisco Javier, patrón de la localidad, cuya festividad se celebraba ayer 3 de diciembre.

Los Caballeros de Javier fueron los encargados de sacar del templo y llevar a hombros en procesión al Patrón que recorrió el centro de la localidad seguido por las autoridades municipales, con el alcalde de San Javier, Juan Martínez a la cabeza y multitud de vecinos que no quisieron perderse la cita con el Patrón.

A la llegada de la procesión a la plaza de España comenzó el espectáculo piromusical, que sincroniza música y fuegos artificiales, y que sustituyó, por primera vez y con gran éxito de público, al tradicional castillo de fuegos artificiales.

San Javier aprovecha el puente del 8 de diciembre para despedir sus fiestas patronales con algunas de las citas más esperadas. Hoy jueves, a las 22:00h. en la carpa hay una noche de monólogos con las actuaciones de Roper, Chema Ruiz y Marco Antonio.

El sábado 6 de diciembre, Noche de Tributos al pop nacional en la carpa, y el domingo 7, concierto gratuito de Soraya Arnelas con su gira "Universe in me". La Feria del Comercio, los días 7 y 8 y la Exhibición de cortadores de jamón, en la mañana del domingo próximo son otras de las citas por llegar, con el desfile de carrozas, que saldrá a las 16:00h. del lunes 8 de diciembre para acabar en la carpa con una fiesta final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES