La Policía Local encuentra 9,4 grs. de una sustancia que pudiera ser cocaína a un hombre que cuadriplicó la tasa de alcoholemia después de tener un accidente en solitario

Agentes de la Policía Local de San Javier han imputado dos supuestos delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública a un hombre de 46 años de edad, que responde a las iniciales E.A.C.R., residente de Santiago de la Ribera, que tras protagonizar en solitario un accidente de tráfico se le encontraron 9,353grs. de una sustancia que podría ser cocaína, mientras se le practicaba una prueba de alcoholemia que dio positiva.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de enero a las 21:00h. en San Javier cuando dos agentes intervinieron en un accidente de tráfico protagonizado en solitario por el implicado que fue trasladado a dependencias de la Policía Local para proceder a la realización de la prueba de alcoholemia en la que cuadruplicaba el máximo permitido.

En el transcurso de la prueba se le cayó al suelo una papelina de una sustancia que podría ser cocaína por lo que fue cacheado por un agente que le encontró en el interior de un bolsillo del pantalón una segunda papelina y un tercer envoltorio de plástico con la misma sustancia.

El implicado manifestó que la sustancia hallada era para uso privado si bien la cantidad intervenida que asciende a 9,353grs. podría estar favoreciendo el tráfico de drogas a juicio de los agentes que instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la salud pública, trasladadas al cuartel de la Guardia Civil, junto con la sustancia intervenida, para la puesta a disposición judicial del implicado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES