El director general de Planificación Educativa se reúne con los directores de colegios de San Javier

El director de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de San Javier con los directores de los centros de Infantil y Primaria del municipio de San Javier "con el objetivo de mantener una toma de contacto, hacer balance del curso actual y empezar a planificar el siguiente", según explicó Ujaldón, antes de la reunión, acompañado por el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejala de Educación, Cati Pérez, y el edil José Miguel Luengo.

Ujaldón explicó que desde la consejería de Educación se apuesta por dar la máxima autonomía a los centros y al profesorado de manera que se puedan adaptar a la realidad de su alumnado. En esa línea sitúa la reunión con los máximos responsables de los colegios para escuchar sus necesidades , sugerencias y propuestas que puedan hacer para solucionar problemas y seguir mejorando. Esta reunión servirá, asimismo, para planificar con mayor antelación el curso próximo.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez agradeció la visita del director general motivada por el interés de mejorar las condiciones de funcionamiento de nuestros centros escolares escuchando a sus responsables. Juan Martínez anunció que próximamente se inaugurará la Escuela Infantil de La Manga, con lo que se incrementa y mejora la oferta educativa en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES