Medio Ambiente dedicó a los “Mayores” su celebración de los días internacionales del Bosque y del Agua con una visita a El Valle

La concejala de Medio Ambiente celebró con los Centros de Mayores de San Javier el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua, que se celebraron el pasado fin de semana, organizando una salida  al Parque Natural del Valle, en Murcia.

El numeroso grupo que se formó disfrutó de una jornada dedicada a la sensibilización y el conocimiento de la importancia de los bosques y del agua, en el Parque Natural de El Valle donde tuvieron la oportunidad de visitar la Ermita de San Antonio El Pobre y el Centro de Visitantes de la Luz, un centro con exposiciones y sala de audiovisuales.

Los participantes pudieron  disfrutar también de su  gran terraza panorámica, además de contemplar y experimentar el entorno natural privilegiado que es el  Parque Natural El Valle, en Murcia. 

La concejalía de Medio Ambiente no quiso dejar pasar las citadas efemérides y dedicarlas a los mayores del municipio que como en el caso de los más pequeños, a los que dedica la mayoría de sus iniciativas, también ejercen un importante papel como correa transmisora de información y valores en su entorno más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES