La concejalía de Igualdad clausura un mes dedicado a la Mujer y dirigido a toda la sociedad

La concejalía de Igualdad ha conseguido implicar a un gran número de personas y de todas las edades en el programa de actividades que se preparó desde el Consejo de Políticas de Igualdad para celebrar durante el mes de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El premio que cada año concede el Consejo municipal de Igualdad a una mujer del municipio y que este año recayó en Antonia Cler y el manifiesto oficial que leyó el alcalde de San Javier dieron paso a un variado programa de actividades que llegó desde los más pequeños con un cuentacuentos sobre igualdad de género en la biblioteca, a los jóvenes con charlas para fomentar la igualdad laboral que ofreció la Comandante instructora de vuela de la AGA, Esther Iniesta Gómez.

Talleres variados, una excursión cultural y la I Carrera Popular 8M con la que El Mirador se estrenaba en las carreras populares dedicándola a la mujer, completaron un programa que se clausuró con éxito ayer jueves 26 de marzo con la finalización del curso de empoderamiento en el que se invitó a las participantes a ser las protagonistas de sus vidas.

La concejala de Juventud e Igualdad, Estíbaliz Masegosa destacó la participación y calidad de las actividades y agradeció todas las colaboraciones recibidas en un acontecimiento con el que se ha pretendido llegar a toda la sociedad, dar visibilidad a la mujer y aportar un grano de arena más a la lucha por seguir avanzando en materia de igualdad de género en todos los órdenes de la vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES