El Torneo en memoria de Félix Bueno Pastor reúne durante el puente de Semana Santa a 240 jóvenes futbolistas en San Javier

La memoria del joven futbolista de San Javier, Félix Bueno Pastor, que falleció siendo un adolescente, sigue viva en el ámbito del fútbol local con el Memorial que desde entonces se celebra en San Javier. En esta ocasión se realizará mediante un Torneo para categorías Infantil y Alevín el viernes 3 y sábado 4 de abril en el Estadio Pitín de San Javier.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recordó al joven futbolista fallecido, y agradeció al Mar Menor C F, y los padres de los alumnos de su escuela de fútbol la organización de este Memorial que cuenta con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de San Javier, durante la presentación del Torneo en un acto al que asistió el presidente del Mar Menor C.F. Francisco Sánchez, y el director técnico Emilio Rodríguez.

En total serán 240 niños futbolistas los que se den cita durante el puente en San Javier para disputar el Torneo, agrupados en 10 equipos entre los que se encuentra el Villareal FC; Real Murcia CF; F.C Cartagena; Hamarkameratene FC, un equipo de noruegos formado en la provincia de Alicante; EFB Pinatar; EF Torre Pacheco; CD Horadada; Mar Menor CF; La Unión CF, y Roldán A.D.

El Torneo comenzará el viernes a las 9 horas y se prolongará por la tarde en la fase clasificatoria. El domingo a la misma hora se reanudan los partidos que serán de 20 minutos cada parte en los cruces de equipos. Las finales están previstas sobre las 19horas del sábado. Todos los niños participantes se llevarán una medalla, además de los trofeos para los ganadores.

El presidente del Mar Menor CB animó al público a asistir a los partidos en los que "se va a ver mucho nivel y chavales con mucha proyección". El Torneo atraerá en los días del puente a más de 1.000 personas alrededor de los jóvenes futbolistas recordó el director técnico, Emilio Rodríguez que agradeció el apoyo de los patrocinadores, del Ayuntamiento y de los padres y madres de los alumnos de la Escuela de Fútbol para hacer posible el Torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES