Santiago de la Ribera inaugura mañana su Feria de Abril que se prolonga durante el puente de mayo

Con un "rebujito" será recibido el público que asista mañana miércoles 29 de abril a las 21:30h. a la inauguración de la Feria de Abril de Santiago de la Ribera que se celebra en el recinto de los jardines del centro "Príncipe de Asturias" hasta el domingo 3 de mayo.

Con el encendido, la traca y el nombramiento de la la Feria de Abril 2015, título que ha recaído en la joven Isabel Zapata, arrancará la primera noche de Feria en la que el ballet flamenco "Jesús Quiles" presentará su nuevo espectáculo "Paseando por Andalucía".

La concejala de Festejos, Gloria Cuenca acompañada por la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Juli Gallut y la presidenta de la comisión de la Feria, Mª Carmen Villaescusa, presentó hoy el programa de la Feria que estrena organización y estética del recinto donde 6 casetas ofrecerán una oferta gastronómica diferenciada todos los días a partir de las 12:00.

El programa incluye actuaciones a las 23:00 todas las noches. El jueves 30 de abril será el cuarteto de sevillanas "Noche de Marismas". El viernes 1 de mayo acoge la IV Día de la Danza con actuaciones de escuelas de baile de la comarca seguido de la actuación del grupo flamenco "Autogiro".

El grupo de rumbas y sevillanas "Los Duendes" habituales de la Feria, vuelven el sábado 2 de mayo. El último día, el domingo 3 de mayo habrá un espectáculo infantil, "Arriba las manos", a las 12:00h "y por la tarde a las 20:00h la tradicional Misa Rociera cantada por la rondalla "Santiago Apóstol" .

Las casetas que han acordado precios que sean asequibles tendrán entre su oferta gastronómica una especialidad , que permita variar al público que podrá disfrutar del recinto de 12:00 a 04:00h. Las peñas "P-K-T-Pikes", A.D. Mar Menor, peña El Rocio, peña Barrio del Carmen, y Parroquia Santiago Apóstol, además del puesto de churros de Cristóbal, un clásico de la Feria, darán vida al recinto donde se espera recibir a miles de personas al coincidir con el puente del 1 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES