La Decabike llega a San Javier el domingo 10 de mayo

El domingo 10 de mayo se celebra en San Javier una nueva edición de la Decabike, una marcha cicloturista de 10 kilómetros, apta para todos los públicos, que discurren entre San Javier y Santiago de la Ribera, incluido el paseo marítimo.

La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa y Juan Miguel Pérez, coordinador de la Decabike presentaron hoy en San Javier este evento que organiza Decathlón, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, a través del Patronato Deportivo Municipal.

La marcha saldrá a las 10:30h. desde el aparcamiento de Decathlón San Javier donde a su regreso se celebrarán varias actividades deportivas y de animación. Los participantes, que deberán usar casco obligatoriamente, se concentrarán sobre las 09:30h. El recorrido atraviesa el centro de San Javier hacia Santiago de la Ribera para recorrer el paseo Colón y emprender regreso a la altura de la Ciudad del Aire.

Estíbaliz Masegosa reiteró el apoyo municipal a este tipo de iniciativas saludables como el Decabike que ya se ha celebrado con éxito otros años. Juan Miguel Pérez, coordinador del evento y representante de Decathlón San Javier destacó con la Decabike se pretende trasladar la pasión por el deporte y los hábitos saludables a la población, y aportar nuestro grano de arena al fomento del uso de la bicicleta como medio saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Las inscripciones se pueden hacer online, en la tienda de San Javier, y antes de la salida de la marcha. El precio de la inscripción es de 2 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES