Dos días de luto por la muerte de Teodoro Martínez, ex-alcalde de San Javier

El alcalde de San Javier, Juan Martínez ha decretado esta mañana dos días de luto, en los que las banderas ondearán a media asta, por el fallecimiento, esta mañana, de Teodoro Martínez López (1929), que fuera alcalde de San Javier entre 1968 y 1972.

Juan Martínez ha expresado las condolencias del Ayuntamiento de San Javier a la familia de Teodoro Martínez cuyo fallecimiento "lamentamos profundamente". El alcalde, Juan Martínez reconoció su dedicación como alcalde a su pueblo, y el interés que ha demostrado siempre hacia el municipio donde ha sido un vecino muy estimado.

Teodoro López, que ha fallecido a la edad de 86 años, dirigió la Alcaldía del Ayuntamiento de San Javier desde 1968 a 1972, un periodo en el que se exponía por primera vez en la glorieta el conocido como "Belén de España", y en el que se celebró la primera edición del Certamen de Teatro "Mar Menor", convertido 45 años después en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier.

La creación de la biblioteca municipal, la finalización del paseo Colón, el inicio de la adquisición del parque Almansa por el Ayuntamiento, y la construcción del moderno edificio que sustituyó al viejo casón comprado a la Marquesa de Corvera, como Ayuntamiento de San Javier, figuran también en la etapa de Teodoro Martínez como alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES