Un grupo de 50 vecinos visitan la Estación Depuradora y un huerto ecológico dentro del programa de la Semana del Medio Ambiente

La Semana del Medio Ambiente sigue celebrándose con enorme éxito en San Javier donde esta mañana un grupo de 50 personas, ocupaba todas las plazas disponibles para realizar una excursión que empezó con una visita a las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de San Javier.

Acompañados por el concejal de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Luengo, los vecinos han tenido la oportunidad de ver y conocer de cerca el proceso de la Estación depuradora que permite la reutilización de las aguas.

Posteriormente han visitado un huerto dedicado a la agricultura ecológica donde además de conocer las características de este tipo de cultivo y las bondades de sus productos pudieron degustar un aperitivo "ecológico".

Mañana jueves la plaza de España acoge una gran fiesta del reciclaje dedicada a los más jóvenes, con animación medioambiental, talleres, teatro, juegos como una gymkana ecológica, y otras actividades, a partir de las 18:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES