Alumnos de Aidemar despiden el curso en la biblioteca municipal con un festival

Los chicos de Aidemar cumplen un curso más en la biblioteca municipal de San Javier donde acuden semanalmente, como una actividad más dentro de su curso en el centro de la Asociación para la Integración del Discapacitado Psíquico del Mar Menor.

Para celebrar la despedida del curso en la biblioteca, los alumnos, de distintas edades, han protagonizado un espectáculo con varios números musicales que tenían como hilo conductor el deporte.

El resto de compañeros y familiares, entre el público, aplaudieron y vitorearon a los protagonistas que se llevaron un pequeño obsequio final que les entregó Águeda Ros, bibliotecaria encargada de coordinar las actividades de los alumnos de Aidemar en la biblioteca.

A lo largo del curso, los chicos han acudido un día a la semana a la biblioteca donde a través de cuentacuentos, lecturas compartidas, y otros trabajos de carácter manual, además de preparar el festival, han tenido contacto directo con los libros, la literatura, y con un recurso municipal como la biblioteca compartiendo con el resto de usuarios espacios y actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES