El municipio se rinde a la fiesta de San Juan

San Javier, Santiago de la Ribera, La Manga y La Grajuela celebrarán de un modo especial la noche mágica

El municipio de San Javier se rinde a la celebración de San Juan con una noche plagada de fiestas y sorpresas en San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor. La Grajuela también se ha sumado a la fiesta de San Juan aunque trasladará su celebración a la noche del sábado 27 de junio.

El concejal Pedro López, que se estrena como edil de Festejos, presentó esta mañana el programa previsto para la noche de San Juan acompañado por Marisina Aznar, presidente de la Asociación de Vecinos de La Manga, Nines Egea, presidenta de Hostemar, y la edil Cati Pérez en representación de la comisión de fiestas de La Grajuela.

La Manga será la más temprana y desde las 18:00h. empezarán las actividades en el pabellón municipal de deportes que continuarán en el km 14 de la Gran Vía. La playa será el escenario de la noche de San Juan que contará con un potente espectáculo de música y láser con "Deejay Aitor Galán". con Melinda Max y Alex Sánchez y animación con "Robots Future", sin dejar de lado el ritual mágico de la noche más corta del año, con tarot incluido. Habrá barras para beber y comer junto al mar a la espera del fuego de la hoguera.

En Santiago de la Ribera como es tradicional, se volverán a congregar miles de personas en la playa donde desde las 23:00 un Dj's de la zona que animarán la noche, en la que como novedad, un gran coreografía de danza africana y tambores, con Azzif y La Nena Espacio Artístico, aportará la magia a una noche en la que "La Liada" se ocupará de la barra a pie de playa donde a las 00:00 arderá la esperada hoguera.

En San Javier, varios establecimientos agrupados en Hostemar se instalan en la plaza de España, desde las 21:00h. con barras donde servirán sus mejores tapas con bebida por 2 euros. Habrá animación infantil, música y una sorpresa desde la azotea del Ayuntamiento a las 00:00h.

La Grajuela, que aplaza la celebración al sábado 27 convoca a una cena "muy grajueleña" y a la quema de la hoguera a las 00:00 con "lanzamiento de escobas" incluido, un juego para el que hay que disfrazarse de brujo o bruja. La cena ( 10 euros adultos y 5 menores de 12añso)precisa inscripción previa en el teléfono 652085852.

El concejal de Festejos, Pedro López animó a vecinos y visitantes a participar de esta fiesta que cada año sigue ganando adeptos a la magia de una noche que también sirve para inaugurar el verano. Pedro López, que estrena el cargo en Festejos con la Noche de San Juan, agradeció la labor desarrollado por su antecesora, Gloria Cuenca, así como a las asociaciones participantes en la organización junto a las concejalías de Festejos y Comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES