El Museo de San Javier acoge una macro exposición de 70 pintores alumnos del Taller municipal de Pintura

El taller municipal de pintura volvió a llenar una vez más, de arte y público, las salas de exposiciones del Museo de San Javier. La muestra colectiva, que sirve para despedir el curso, agrupa a unos 70 pintores, alumnos de los talleres dependientes de la concejalía de Cultura, que imparte Remedios Ruiz. Repartidos en las dos salas se pueden admirar un total de 110 obras.

El concejal de Cultura, David Martínez felicitó a los pintores participantes por el nivel que demuestran en esta nueva exposición y les animó a seguir progresando en los talleres a los que durante el curso pasado acudieron un total de 100 alumnos de entre 3 y 85 años en sus sedes de San Javier y El Mirador.

La profesora del taller, Remedios Ruiz, licenciada en Bellas Artes, presentó la muestra divida en dos salas dedicadas por separado a la acuarela y a la transparencia en óleo, las dos técnicas en las que se ha hecho hincapié a lo largo del curso.

La exposición acoge, asimismo, un conjunto de obras de técnicas variadas, y un apartado dedicado a los más pequeños que también pueden ver sus trabajos expuestos al público en esta exposición que se inauguró con masiva afluencia de público en la tarde del viernes de julio y en la que no faltó la degustación de Café Il Trovarote, entre los asistentes.

La exposición se puede visitar hasta el 31 de julio de 09:00 a 14:00h. y de 17:30 a 20:30h. excepto domingos y lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES