El Alcalde reitera el compromiso municipal con la lucha contra el paro durante su visita al SEF, en San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Martínez y el edil Pedro López visitaron hoy las instalaciones del Servicio de Empleo y Formación, SEF, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en San Javier donde fueron recibidos por el director de la Oficina, Bartolomé Sánchez.

José Miguel Luengo explicó que la visita, en la que los representantes municipales han conocido el funcionamiento y al personal de la Oficina, que cumple 5 años en San Javier, se celebra en el marco institucional de colaboración entre Administraciones.

Luengo añadió que "era una visita prioritaria puesto que luchar, en la medida de nuestras posibilidades, contra la situación de desempleo, que desgraciadamente sufren todavía muchas personas, es uno de los objetivos esenciales de este equipo de Gobierno".

Luengo añadió que "además de la puesta en marcha de medidas sociales de ayuda, nos centraremos en hacer todo lo que esté en nuestras manos para contribuir a mejorar las cifras de desempleo" que según apuntó, "mantienen una línea descendente desde primeros de año".

El edil de Desarrollo Local, Antonio Martínez Torrecillas destacó la importancia de la colaboración con el SEF, que ya ha celebrado en San Javier varios cursos de formación y talleres de empleo con prácticas pagadas. Asimismo se refirió al SEF como una fuente informativa muy importante para los esfuerzos municipales en materia de empleo.

Aprovechar los pilares económicos básicos del municipio,agricultura, turismo y servicios, y un Plan de Dinamización comercial y empresarial en el municipio están en la base de los primeros esfuerzos de la concejalía en materia de empleo, informó Antonio Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES