Ciudadanos se reúne con la plataforma "Cambiemos la rotonda de Pozo Aledo"

Los concejales de Ciudadanos San Javier, junto con Ganar San Javier y PSOE mantuvieron en la tarde del 10 de Agosto una reunión con la impulsora de la plataforma "Cambiemos la rotonda de Pozo Aledo", Praxedes Navarro Marín. Dicha plataforma, que ha sido creada recientemente, persigue la adecuación y mejora de los accesos de vehículos y peatones que unen la pedanía Sanjaviereña de Pozo Aledo y el núcleo urbano del municipio.

Desde la plataforma, trasladaron a los ediles de la formación naranja, los problemas de inseguridad que padecen en sus traslados diarios a San Javier, ya sean realizados en vehículos o a pie, todo ello debido a las deficiencias que presenta las infraestructuras dependientes del gobierno central como regional. Así mismo, hicieron saber a los miembros del partido de Albert Rivera que la plataforma registró un escrito en el Ayuntamiento de San Javier, el pasado 28 de julio, en el que solicitaban al equipo de gobierno a que realizase las gestiones oportunas e instara a las administraciones competentes para que tomen las medidas para solucionar la situación actual.

Tras la reunión mantenida, María José García Méndez, número dos de Ciudadanos San Javier y vecina de Pozo Aledo manifestó que "Soy conocedora de la problemática que nos ha trasladado la Plataforma y la sufro en mi vida diaria. Cualquier residente de Pozo Aledo que se dirija al colegio, centros de salud, etc, ya sean mayores o niños, se exponen a sufrir un accidente, tanto si lo hacen a pie o en coche" en este sentido recordó que no solo es un problema de los residentes de la pedanía, sino de todas la personas que circulan desde San Javier a la RM-19 y a la inversa. Respecto al acceso peatonal, la edil defendió que "hay que darle una solución urgentemente. Se trata de un paso oscuro, pequeño y sucio por el que da miedo transitar. Es indignante que la gente que no dispone de vehículo tenga que hacerlo en estas condiciones".

Antonio Murcia, portavoz del grupo municipal, se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para solucionar la situación, tanto a nivel municipal como a nivel regional. En este sentido comunicó a la plataforma que ha puesto sus reivindicaciones en conocimiento del diputado regional de su formación, Luis Fernández, quien a su vez ha expresado ser conocedor de la situación, ya que "uso con frecuencia esa rotonda y sé que es un peligro. Desde Ciudadanos trabajaremos en la Asamblea para que se le de una solución lo antes posible"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES