El alcalde se reúne con el nuevo presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte, José Cortés Carmona

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió ayer en su despacho al nuevo presidente de Cruz Roja Asamblea Mar Menor Norte, José Cortés, con el que mantuvo un encuentro en el que los responsables de ambas instituciones manifestaron su voluntad de seguir colaborando estrechamente.

José Cortés que sustituye en el cargo a Fernando Carrasco comunicó al alcalde de San Javier su voluntad de poner en marcha una delegación en San Javier de la Asamblea Mar Menor Norte de la Cruz Roja, cuya sede se encuentra ubicada en el vecino municipio de San Pedro del Pinatar.

Luengo aprovechó para felicitar y desear la mejor de las suertes en su mandato al nuevo presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte "porque el éxito de Cruz Roja es de todos", y reiteró su compromiso de mantener , y mejorar en lo posible, el convenio de colaboración económica que el Ayuntamiento de San Javier mantiene desde hace años con Cruz Roja.

Luengo agradeció y elogió la labor que desarrolla Cruz Roja en la comarca prestando ayuda cuando se le necesita, así como de movimiento y formación de voluntariado tanto en situaciones de emergencias como en otras necesidades asistenciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES