Fomento se compromete a mejorar la rotonda de Pozo Aledo

El titular de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, se ha reunido hoy con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, acompañado por miembros de su equipo de Gobierno local, y vecinos del municipio, en el enlace de la Autovía Murcia-San Javier con la Autovía Cartagena-Alicante.

En este encuentro, el alcalde y vecinos le han trasladado al consejero la importancia de acometer una obra de adecuación y mejora de la rotonda de Pozo Aledo, uno de los principales accesos al municipio de San Javier, al tiempo que le han hecho entrega de un dossier que recoge las deficiencias del enlace.

A este respecto, el consejero Francisco Bernabé le ha manifestado el compromiso del Gobierno regional a mejorar esta rotonda, para lo que ha informado que los servicios técnicos de la Dirección General de Carreteras redactarán un proyecto para subsanar los problemas que presenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES