"Sherlock Holmes" el musical familiar en 3D

46 Festival de Teatro, Música y Teatro

Espectáculo: "Sherlock Holmes" Musical familiar

Fecha: domingo 16 de agosto

Lugar: auditorio Parque Almansa, San Javier

Hora: 22:00h.

Entrada: 8 euros

El archiconocido detective Sherlock Holmes propone una noche diferente al público familiar en la resolución de un misterioso caso en el que tendrá que averiguar por qué desaparecen los colores de un viejo cuadro. Holmes descubrirá que poniéndose unas gafas de colores puede atravesar el cuadro y adentrarse en el paisaje que antes del misterioso suceso, formaba parte de esa pintura.

El público asistente también dispondrá de gafas en 3D que se le proporcionarán a la entrada para poder acompañar a Sherlock Holmes en los distintos escenarios en los que se desarrolla el espectáculo a través de imágenes proyectadas.

Cañones de serpentinas, de CO2 y de niebla artificial, y hasta una turbina de olores colaboran para de manera mágica introducir de lleno al público en la historia que no da tregua al aburrimiento con coreografías, música original y canciones cantadas en directo.

El montaje, es una idea original de José Tomás Cháfer que también lo dirige, y Víctor Lucas, interpretado por el propio Víctor Lucas, Miguel Mateu y Mamen Mengó. Las ilustraciones y proyecciones son de Dosher Infográfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES