Miles de personas disfrutaron gratis del Mistral Beach Festival durante 3 días en La Manga

Miles de personas pasaron el pasado fin de semana por el recinto abierto del Mistral Beach Festival en La Manga del Mar Menor con tres noches de conciertos y música que atrajeron a un público diverso y de distintas edades.

El Mistral Beach Festival, que organiza la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Javier con la colaboración de la de Juventud, se amplió en esta edición a tres días con el fin de diversificar la oferta y atraer a un público más numeroso y variado.

Con el acceso libre todas las noches, el Festival comenzó con Barry Brava, Secord Dj's y Dime Cariño Dj en una noche de sonido indie, pop y rock, el viernes 21 de agosto. El sábado fueron varios grupos, locales en su mayoría, como Nebraska, Marabunta, Temas Incómodos, y Conectados que ofreció su particular tributo a los años 80 y 90.

El Festival, que se celebró en la zona de aparcamiento del pabellón deportivo de San Javier en La Manga, acabó ayer domingo a las 23:00h. con la actuación del coro gospel madrileño "Black Light Gospel Choir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES