Alternativa Socialista denuncia el "estado lamentable" de la pista y el parque del barrio de San Blas

Los vecinos del barrio de San Blas de San Javier están indignados por la pasividad municipal respecto a la zona de esparcimiento que tiene el barrio. Concretamente la pista polideportiva que está junto al paseo y al parque infantil.

Es habitual la aglomeración de botellas de vidrio, latas y basura de todo tipo tanto en la pista como en el paseo, siendo muy peligroso para la seguridad de los usuarios de la zona, en su mayoría niños que juegan en el parque y en la pista. Concretamente este fin de semana una niña que jugaba en la zona se corto con una botella de vidrio.

Alternativa Socialista denuncia también que el parque infantil presenta graves deficiencias, así los juegos infantiles en algunos casos están rotos, en otros no presentan las medidas de seguridad reglamentarias, puesto que los cauchos de protección están deteriorados, siendo la tierra y la grava la que sirve de "colchón" cuando los niños se caen.

Ante esta circunstancia exigimos al equipo de gobierno del PP de San Javier que adopte las medidas oportunas para corregir esta situación que padecen los vecinos desde hace demasiado tiempo.

Por último Alternativa Socialista de San Javier integrante de Ganar San Javier llevará esta situación a la Asamblea de la coalición al objeto de que el grupo municipal pueda presentar el próximo pleno si así se considera oportuno la pertinente iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES