"El caos ocasionado por las lluvias demuestra el desastre de planificación urbanítisca del PP"

Las lluvias de ayer no sólo causaron molestias, desbordamientos e inundaciones en varias zonas del municipio, sino que pusieron de manifiesto que el PP que lleva gobernando este municipio prácticamente desde la llegada de la democracia ha hecho una pésima gestión en materia urbanística y de planificación de las infraestructuras.

La zona del parque del Nuevo San Javier, que se encuentra contigua al estadio el Pitín y el Polideportivo ha sufrido inundaciones en el paseo, calles, aceras que han obligado incluso a cortar alguna zona, situación que muestra que la política urbanística que dirigió durante algunos años el actual alcalde ha carecido de una planificación adecuada.

Pero esta situación no ha sido un hecho puntual en el municipio también la zona de Santiago de la Ribera se ha visto afectada, así el alcantarillado en algunos casos no ha soportado la carga de agua, fruto no sólo de la intensidad de las lluvias sino de la falta de mantenimiento del mismo. De la misma forma se produjeron también problemas en la zona cercana a la Academia General del Aire por problemas en el tanque de recogida de aguas que se vió desbordado

Por último el paso peatonal de Pozo Aledo a San Javier se inundó dejando a esta pedanía incomunicada a pie con San Javier, dejando una vez clara la necesidad de cambiar la rotonda y el paso peatonal de esta localidad.

Ante esta situación Ganar San Javier demanda al equipo de Gobierno del PP que haga un plan cuatrienal de mejora de las infraestructuras para evitar que cada vez que llueve se convierta nuestro municipio en un verdadero caos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES