El alcalde plantea la necesidad de una nueva red de abastecimiento de agua para La Manga , en La Mancomunidad de los Canales del Taibilla

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo se reunió hoy con el presidente y el director de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Adolfo Gallardo y Carlos Cornadi, respectivamente, a los que planteó su interés  por contar con una nueva red de abastecimiento de agua potable a La Manga del Mar Menor. 

El presidente de la Mancomunidad, Adolfo Gallardo mostró su buena disposición ante una demanda que el alcalde de San Javier consideró como un tema prioritario, y entendió la necesidad de reforzar el suminisrro a La Manga por la zona Norte.

En la reunión, que se celebró en la sede de la Mancomunidad, en Cartagena, el alcalde de San Javier tam bién pidió las autorizaciones oportunas para realizar las obras de mejora de la Avenida Neptuno de San Javier al entender "que el aspecto de esta arteria principal de San Javier deja mucho que desear , sobre todo en su zona más comercial". 

Sobre este tema, el presidente de la Mancomunidad, se comprometió con el Alcalde a solucionar cualquier tema administrativo para poder licitar las obras de acondicionamiento de la mediana central y así mejorar el aspecto de la zona. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES