El Punto municipal de Información Turística ubicado en el Aeropuerto atendió a cerca de 2.000 usuarios desde su apertura

El Punto de Información Turística que el Ayuntamiento de San Javier abrió en el Aeropuerto de San Javier en mayo pasado ha atendido a cerca de 2.000 usuarios de los que el 90% proceden del extranjero, en su mayoría de Reino Unido, según informó hoy el concejal de Turismo y Comercio, Antonio Martínez que acompañó al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en su visita a las instalaciones, junto a los ediles Pedro López y Antonio Luengo.

José Miguel Luengo destacó el buen funcionamiento, desde su apertura hace cuatro meses, de este Punto de Información Turística ubicado en la zona de Llegadas, en la sala de recogida de equipajes, por lo que los turistas aprovechan para solicitar información variada que va desde playas a actividades complementarias, transporte, planos o alojamientos, entre otras muchas, informó el edil de Turismo. La oficina abre en horario de mañana y tarde coincidiendo con las llegadas de vuelos.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que con esta iniciativa se mejora el recibimiento y la información que los turistas que llegan a la Región de Murcia obtienen a su llegada dándoles a conocer , entre otras cosas,"los muchos recursos naturales de los que disponemos y que tenemos que difundir".

Asimismo, Luengo elogió la labor que desarrolla la Policía Local en la organización del tráfico en el interior de las instalaciones del Aeropuerto Murcia-San Javier, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones "que demuestra una vez más el compromiso municipal con el Aeropuerto Murcia-San Javier".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES